Voto de Marluxia:
Terror. Comedia. Thriller. Romance Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba ... [+]
27 de agosto de 2008
Hay que ver como cambian las cosas. Chucky empezó en sus orígenes como un ser terrorífico, que acechaba en las sombras y acababa contigo. Después la cosa fue evolucionando hacia un humor más negro restando suspense. Y finalmente llegamos a esto, una película que podríamos llamar en vez de "La Novia de Chucky" mas bien "La Parodia de Chucky".

Ante eso nos encontramos, una parodia del muñeco endemoniado. Ahora el suspense se ha perdido para darle total protagonismo a los personajes de plástico y a sus macabros asesinatos. En esta entrega los protagonistas absolutos son los muñecos, los actores son víctimas potenciales que, por supuesto, la mayoría acabarán muertos. Tomando el humor negro de la trilogía original, ahora lo han elevado al cubo para que Chucky y Tiffany estén diciendo chorradas todo el rato. Tampoco es que sea algo malo, en más de una ocasión te mueres de risa al oír los comentarios de los muñecos lo cual hace que la película sea muy divertida.

El mejor como siempre Chucky. Sigue tan cachondo como el primer día y ahora sus asesinatos son realmente espectaculares, menudas masacres provoca el tío. Por cierto, me gusta el nuevo aspecto demacrado que se le da a Chucky (normal, lo han matado ya cien veces). En cuanto a Tiffany...pues no me acaba de gustar, personalmente me gustaba más cuando Chucky iba solo y él se bastaba para matar sin ayuda de nadie.

Concluyendo, tanta parodia hace que la saga haya perdido prácticamente toda su esencia. La trilogía original me sigue pareciendo superior pero esto no quita que esta entrega sea muy divertida. Eso sí, te debe gustar el humor negro porque sino te parecerá muy bestia.
Marluxia

Últimas películas visitadas
Gripe Aviar: Virus mortal (TV)
2003
Oliver Langlois
Win Win (Ganamos todos)
2011
Tom McCarthy
6,2
(5.208)
Monogatari Series: Second Season (Serie de TV)
2013
Akiyuki Shinbo