Voto de Cinéfilo verdadero:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2014
No exagero cuando sinceramente Jason Friedberg y Aaron Seltzer están haciendo de lo peor en el cine que se puede estar mirando en estas alturas. Me parece ya lamentable, películas como Date Movie y Disaster Movie francamente me parecen lamentables para el ojo humano. Si se piensa que Carmen Electra y Kim Kardashian van a mejorar algo están completamente equivocados. Estuve cerca de poner este filme como no visto ya que me parece totalmente (y lamentando el vocabulario) asquerosa. Sabiendo que es una parodia, que no se encarguen de hacer lo normal en este género: risa tonta de protagonistas que gozan de cierto gilipollez a la hora de la actuación, la búsqueda de una risa fácil por componentes dentro del cine que resultan obvios, un humor más antiguo de lo habitual en este género ... yo prefiero francamente, que dejen de hacer semejantes chorradas que hacen que el cine sea cada vez más estúpido.
Cinéfilo verdadero