Voto de Andresgboni:
Drama. Comedia Bámbola, una joven campesina italiana, desborda tanta energía que todo a su paso se llena de vida o se ahoga no pudiendo soportar tanta vitalidad. El padre, el novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos sucumben ante Bámbola. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2022
La película de Bigas Luna arranca con bastante falta de ritmo, después, empieza a ofrecer un entretenimiento liviano que dura hasta la mitad del metraje más o menos, pero pronto, conforme la cinta continúa, queda patente que, aparte de sus escenas eróticas, "Bambola" tiene poco que ofrecer.

Lo mejor de la obra es el tono erótico que consigue plasmar en muchas escenas, gracias a una Valeria Marini en el papel protagonista que, con su presencia, llena de sensualidad prácticamente todos los planos en los que aparece. Sin embargo, más allá de eso, la producción resulta poco convincente. No es tanto que se le puedan sacar muchas pegas, sino que en ningún momento llega a aportar nada que la haga ser interesante o entretenida, aparte de su ya mencionado erotismo y de algunas escenas más explícitas que satisfarán a aquellos que tan solo busquen disfrutar de unas cuantas escenas de sexo.
Andresgboni