Voto de Andresgboni:
Acción. Drama. Thriller Doc McCoy (Steve McQueen) cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Gracias a su esposa Carol (Ali MacGraw), un personaje influyente le consigue la libertad provisional; pero, a cambio, el matrimonio tendrá que atracar a un banco. Durante el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente los persigue para acabar con ellos y apoderarse del botin. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2022
"La huida" nos presenta una experiencia absorbente con niveles equilibrados de acción, thriller y drama. El argumento se desarrolla con interés a través de una persecución constante en la que Sam Peckinpah deja impreso su característico estilo. Las actuaciones de Steve McQueen y Ali MacGraw en los roles protagonistas son muy convincentes, y la ambientación general está conseguida, con una tensión continua que no deja ni un respiro a los protagonistas.

En general, se trata de una película bastante sólida, que tal vez no llegue al sobresaliente, pero que sí que resulta muy notable durante todo su metraje. Una aventura muy recomendable con importantes dosis de acción.
Andresgboni