Voto de Andresgboni:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2023
“De amor y monstruos” nos presenta una aventura que combina acción y comedia con habilidad para contarnos una historia realmente entretenida. No se trata de una película que vaya a revolucionar nada en particular, pero sí que consigue ofrecer una experiencia divertida y agradable de ver desde el principio hasta su conclusión.

La cinta arranca con mucho ritmo, dejando claro su tono desenfadado desde el arranque y, a partir de ahí, ya mantiene el interés durante todo el metraje. Los personajes, tanto el protagonista como el resto de los secundarios, funcionan de manera solvente dentro de la historia que se nos narra, y presentan el suficiente carisma como para que nos interesen sus peripecias. Por otro lado, la ambientación también resulta correcta, con un diseño de su universo y de sus monstruos que cumple satisfactoriamente, y que, en lo personal, me ha recordado bastante en varios momentos a la ambientación de la saga de videojuegos Fallout.

Una película divertida y original, completamente recomendable para pasar un rato muy entretenido.
Andresgboni