Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
7,3
6.749
Animación. Drama. Romance Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2018
En nuestras horas más solitarias, en las medianoches más oscuras, nuestros corazones empapados por la lluvia tiemblan y empiezan su repique, un repique machacón y ruidoso, lleno de lamentos y reproches. Cuando nuestro corazones nos susurra de esta manera, lo único que podemos hacer para sanarnos es escucharle e ir a muerte con él, en conquista de nuestros más profundos sueños.
El corazón de la joven Shizuku anhela escapar de la vida formal y mundana, anhela escribir historias, ensueños. Su propio camino personal nos sirve de ejemplo de la necesidad que tenemos nosotros mismos de adoptar nuestras propias sendas, viviendo a nuestro modo en este mundo informe de personas uniformes. Ella y su amigo son soñadores, y esta tierna historia sobre creadores nos enseña la importante lección de no vender nuestras almas al diablo de la mediocridad.
Marcos 'La Joven Promesa'