Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Thriller. Intriga. Drama Un joven escritor de Nueva York es enviado a la sureña localidad de Savannah para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y excéntrico personaje local llamado Jim Williams. Cuando éste se ve implicado en un turbio caso de asesinato, entonces el escritor decide investigar por su cuenta lo ocurrido, lo que le permitirá conocer a fondo el ambiente y los estrafalarios personajes del lugar. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2018
Eastwood nos ofrece en esta película una amarga critica al sur de los Estados Unidos. Ya estamos más que acostumbrados a películas con el mismo temperamento, en las que se analizan las fascinantes costumbres y rituales que reinan en esa abigarrada zona, pero Clint logra construir algunos personajes y situaciones más que interesantes, rayando lo grotesco, todo sea dicho. Este es el aspecto más logrado de la cinta, y algunos de los variopintos personajes resultan memorables.
Aun así, la cinta no termina de funcionar, más que nada porque la trama principal de la película, el misterioso asesinato y el juicio, no están de todo bien resuelta, y no termina de entenderse ni que ocurrió realmente ni que clase de enseñanza moral nos aporta, pues la película parece querer decirnos algo, pero de un modo demasiado oscuro, sin expresarse claramente, y, si bien es algo admisible en otro tipo de propuestas, este no es el caso. Ademas, la seriedad de esta trama no resulta coherente con el tono satírico que envuelve todo el ambiente, y todo resulta desconectado y poco creíble.
Marcos 'La Joven Promesa'

Últimas películas visitadas