Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Drama Las correrías de un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine estadounidense. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2018
Las desventuras de un grupo de chavales de los suburbios neoyorquinos. Narradas con acidez, nos sumergimos en un día en la vida de estos chavales, aficionados al sexo y al skate, viviendo en un complejo vacio donde la moral y la estética han quedado olvidadas hace mucho tiempo.
La satisfacción continua del placer llega, en cierto modo, ha dejarnos secos, fríos. Entregarse al placer, lejos de saciar nuestras ansias, nos lleva a querer más y más del mismo, metiéndonos en una espiral de desenfreno, donde cada vez necesitaremos una dosis más elevada y extrema para satisfacer nuestros desgarradores anhelos.
Los protagonistas, llenos de furor juvenil, saltan a las calles grises en infructuosa búsqueda de esta anhelada satisfacción, una búsqueda que les llevara a cometer todo tipo de actos siniestros y amorales, donde la ley del más fuerte predomina en una infinita jungla de asfalto abandonada por Dios.
Marcos 'La Joven Promesa'