Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Romance. Comedia Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy Maxwell, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2018
Recalcitrantemente trepidante, esta comedia de Peter Bogdanovich ahonda en la eterna lucha y conflicto a los que nos vemos sometidos los humanos. Egoístas por naturaleza, en nuestro interior bullen las fuerzas del control y del contacto, unas fuerzas imperecederas que nos obligan a luchar y a superar a los demás, siendo una batalla campal nuestras existencias terrenas por obtener más que los demás.
Una serie de maletas iguales generan en un hotel un increíble caos en el que se ven inmersos una serie de estrafalarios personajes, que pugnan y pugnan anhelantes por obtener ciertos tesoros contenidos en las dichosas maletas. El lio y el enredo estan servidos, avivados por una Barbra Streisand ciertamente atractiva, que se empeña en emborronar el asunto aun más con sus tejemanejes.
La interminable y destructiva persecución es el punto álgido de la cinta, donde se concentran todos los elementos que hacen de ella una buena pelicula, es decir, el caos consciente, la lucha y el desenfreno. Hay que verla.
Marcos 'La Joven Promesa'