Voto de nius:
Terror. Romance Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su ... [+]
22 de diciembre de 2005
Las tres primeras de la saga de Chucky son unas buenas películas de terror. La novia de Chucky, baja un poco el nivel, pero tiene una parte cómica que lo compensa.

Pero esta película es PATÉTICA! Ridiculiza al resto de la saga. Ni da miedo ni hace reir. El hijo de Chucky es ridículo y feo.

No se cual era la pretension de los creadores; si era hacer una película de "terror" con tintes cómicos como la novia de Chucky, quedaron muy lejos de conseguirlo.

No recomiendo a nadie perder el tiempo viendo esta película. Mucho menos si te gustaron las anteriores, porque sólo te llevarás una gran desilusión.
nius