España España · MADRID
Voto de LOUL:
Drama. Comedia. Romance Kyung-soo es un actor en horas bajas. Su última película ha sido todo un fracaso, y su director le echa toda la culpa. En ese momento, Kyung-soo recibe una llamada de un antiguo compañero de clase. Éste, completamente borracho, le invita a hacerle una visita a su ciudad natal en Chuncheon, diciéndole que a su lado tiene una admiradora de su trabajo cinematográfico. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2008
Película dividida en dos partes a la que le sobra la primera.

Aproximadamente una introducción de 60 minutos para presentarnos a actor venido a menos, marcado por la desidia, el tedio y la desesperación, el cual decide visitar a un amigo, después de recibir una llamada de éste invitándole a visitarle.
Y cuando parece que esa lasitud y desesperación se van a apoderar también del espectador, la película da un pequeño giro para devolvernos un hálito de ilusión.
El protagonista decide regresar a su casa en tren y aquí conocer a una extraña y peculiar mujer, la cuál supone el antes y después de una película que parecía no tener fin.

Me gustaría reseñar por último una frase que aparece al principio de este film y que me tomado la libertad de utilizar como título a mi crítica aunque nada tenga que ver con su contenido: muy interesante la reflexión que se puede extraer de ella.

L.B
LOUL