Voto de Ritxard:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
19 de marzo de 2018
Me dispongo a visionar la serie que aparentemente me va a hacer experimentar la mayor serie de sensaciones que un producto audiovisual te pueda generar. Bueno pues solo decir que me he encontrado una serie llena de clichés tan antiguos como el viento y que obviamente y en consecuencia no me ha dicho nada. El tema de adolescentes con problemas e incomprendidos por unos adultos necios e incluso estúpidos, aburre a cualquiera.Quisiera puntualizar la estupefacción que me produce lo fácilmente que algunas series normalizan lo patológico, bueno son ficciones y en eso tienen la justificación, digo yo. Si analizamos las cuestiones técnicas es donde le damos la nota de pasable pues en esos aspectos la serie responde a las expectativas de calidad de Netflix.
Ritxard