Voto de Fabio Marsanz:
Acción. Fantástico. Aventuras. Drama Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le ... [+]
30 de abril de 2023
Así tienes que tomártelo:
Sí vas buscando fidelidad con la obra original de Kurumada, esta no es tu película. De verdad. No la veas, ahórrate el sufrimiento y a los demás las quejas. Para ello tienes las de animación tanto clásicos dibujos como nuevas adaptaciones 3D.

Va en serio, luego no te ofusques.

Soy fan de Saint Seiya desde niño. De esos que tienen incluso vitrina con los caballeros en sus Myth Cloth de Bandai, pero desde el minuto 1 he ido con la mente abierta: "A ver qué (otra) historia de Seiya me iban a contar" y como no vayas así, te vas a estampar.

¿Mola? Pues según vea cada uno ¿Es justo?, no decidimos nosotros como fans, si no los productores y guionistas.

Por mi parte sí que he sido capaz de no enfurruñarme y ver una película disfrutable con muchas cosas por mejorar en futuras entregas, pero que me ha dejado con ganas de ver más en el futuro y saber cómo termina esta historia.
Sí eres capaz de hacer eso, disfrutarás de casi dos horas de un filme palomitero, lleno de efectos visuales y buenas escenas de tortas que te cuenta una historia de un "Universo Paralelo" de Saint Seiya.
Fabio Marsanz

Últimas películas visitadas
Brilla el sol al elevarse (C)
1929
Kenji Mizoguchi