Voto de Mr_Sandman:
Terror Durante un fin de semana con su marido y su hermana en el campo, una atractiva psiquiatra recibe la inesperada visita de Harlam, un violento exconvicto decidido a demostrar que ella, y sus experimentos poco ortodoxos, son los responsables de su comportamiento. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2008
Interesante película, donde lo que parece en un principio no es precisamente lo real, interesante la evolución de todos y cada uno de sus personajes. Buena interpretación de Kate Greenhouse en el papel principal y eje de la película. Bajo mi punto de vista es una película muy similar a la más popular "Funny Games", pero con un guión (bajo mi punto de vista) mucho más acertado y trabajado, que va desenmascarando una realidad totalmente ficticia. Con un final más que acertado que deja la historia viva más allá del final, pero al mismo tiempo finalizada para satisfacción del espectador.

Por otra parte sí que le encuentro un par de defectos a la película que es posible que empañen la calidad de la misma, que son un par de escenas extremadamente desagradables y totalmente prescindibles, creo que ambas le dejan a esta más que correcta película, un inmerecido regustillo un tanto amargo.

Por guión es totalmente recomendable, pero no es apta para personas sensibles.
Mr_Sandman

Últimas películas visitadas