Voto de Elasturiano:
Comedia El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2015
Es una película especial, para que te guste, tienes que ser amante de las comedias tipo chorradas sin sentido pero que hacen mucha gracia. A mi me parecen una saga de películas fantásticas si quieres pasar un buen rato con una sonrisa en la cara. Se podría decir que tiene tantas chorradas que eso la convierte en una gran comedia, Mike Myers es un actorazo de la comedia y los doblajes de Flo son la leche en este género. Austin Powers es una parodia del universo James Bond, pero es una parodia tan bien hecha que ha marcado su propia tendencia puesto que nadie la conoce como ''la parodia de'' sino que se la conoce por su marca inigualable, ese humor absurdo a veces rayando la estupidez que te levanta unas buenas carcajadas. Realmente el rodaje de estas películas tuvo que ser una pasada, no me imagino escena en la que no se mearan de la risa mientras la filmaban.
No le pongo un 10 porque sería demasiado. Le doy un 7 puesto que está bastante bien y entretiene que es lo que cuenta.
Elasturiano