Voto de eduard manero:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2017
Una película de acción fuera de todas convenciones comerciales, lo que hará huir espantados de la sala a los que buscan algo puramente comercial, con un Joaquin Phoenix que está bárbaro en la interpretación de un sicario sin escrúpulos que no es ningún santo.

En algún momento me ha recordado a Taxi Driver por la noche, los taxis y el tema sórdido del abuso infantil en el mundo de la prostitución, pero pronto se aleja de la obra de Scorsese para recorrer un camino que va desde el homenaje a Hitchcock con Psicosis al drama psicológico o puramente familiar.

Pese a su corta duración he mirado el reloj al menos en un par de ocasiones para ver cuanto le quedaba para acabar, lo que, pese a que no es una película mala, tampoco es buena señal.

Me ha parecido un acierto que Joaquin Phoenix aquí no luciera un cuerpo trabajado de abdominales, si no que fuese el suyo, corriente, el que luciera este psicópata (lo es) al que tan pronto le tienes lástima como llegas a odiar.
eduard manero

Últimas películas visitadas
The Garden (C)
2019
Toby Tatum
Monsieur Spade (Miniserie de TV)
2024
Scott Frank (Creador) ...
6,1
(47)