Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Drama. Romance Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida tiempo atrás, cuando cuatro jóvenes murieron en un accidente tras una fiesta con baile y alcohol. A ese pueblo tres años después llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
4 de julio de 2013
Ví la película "Footloose" la remake y es lo mismo que la original pero con música que no son de la película
pero usan algunas de la película eso es lo rescatable aunque prefiero la original, yo creo que Kevin Bacon
lo hace mucho mejor, las escenas de baile, Ren McCormick y todo eso.
Pero la remake es un bodrio, tuve que verla toda para ver si seguía igual que la original pero de las canciones inventadas
que usan y las escenas no aguanté más y tenía ganas de sacarla pero quería ver como termina.
No supera a la original, Kevin Bacon, Lori Singer y John Lithgow lo hacen mejor, horrible remake, las remakes son como las
segundas partes que nunca son buenas.
cripta