Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Animación. Infantil. Aventuras Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Nadie la apoyará excepto su amigo Willy, que emprenderá con ella un viaje lleno de aventuras para encontrar al veradero culpable. Al ... [+]
12 de agosto de 2016
Me acuerdo de haber visto "La Abeja Maya" una de las series animadas de mi infancia y ví "La Abeja Maya: La Película" y me pareció una excelente adaptación a la serie animada.
La Abeja Maya es genial. Es una película que se deja ver con encanto. Una excelente película para chicos y ver con amigos si no tenés nada que hacer.
La voz de Gunilla en Alemán la hace la cantante Nina Hagen, la de Casandra Cosma Shiva Hagen la hija de Nina Hagen y la de Bienenkönigin Eva María Hagen la madre de Nina Hagen.
Excelente película de animación, aventuras, fantasía, toques de comedia, los musicales son geniales, el drama y se me hace muy recomendable.
Es una película muy divertida y entretenida desde que empieza hasta que termina y te logra sacar una sonrisa de principio a fin.
cripta