Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia La historia de "Rudo y Cursi" gira en torno a dos hermanos, Beto (Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García Bernal), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2015
Me acuerdo que me invitaron a ver "Rudo y Cursi" y yo decidí verla pensando que sería una gran joya y una comedia muy divertida como trabajaba Guillermo Francella, pero cuando la vimos en el cine era muy mala pero me la esperaba mejor, me encanta Guillermo Francella pero la película era tan aburrida que no era muy cómica, la ví con unos amigos y casi nos quedamos dormidos de lo aburrida que era, no se reían, poco pero casi nada, cuando terminó la película salimos del cine aburridos y encima tenía una escena subida de tono.
La actuación de Guillermo Francella no me gustó, lo único que hace en la película es que se la pasa puteando puteando puteando en toda la película desde que empieza hasta que termina.
Para ser sincero es la peor película de Guillermo Francella.
cripta