Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Acción. Thriller El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho ... [+]
2 de enero de 2016
La verdad no entiendo tantas malas críticas y tampoco entiendo cómo ganó los Premios Razzie. No se lo merecía. A mí me encantó.
Segundas partes nunca son buenas pero "Rápido y Furioso" sí que es buena.
Me animé a verla anoche cuando pasaba el año nuevo y buscabamos una peli hasta que encontré esta entretenida película.
No pensaba que fuera una excelente segunda entrega. Paul Walker excelente actuación al igual que la primera la verdad me encantó.
Y los autos espectaculares con los geniales efectos especiales al igual que la primera saga.
La acción al igual que la primera parte de la saga es muy disfrutable y una película digna de ver que sin duda puede gustar como a mí que me encantó.
cripta