Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es ... [+]
2 de septiembre de 2017
ví la película "Viaje Al Centro De La Tierra" (Journey To The Center Of The Earth) y es una película de aventuras, excelente la actuación de Brendan Fraser, tiene ciencia ficción, efectos especiales y terror del bueno.
La verdad me encantó y me entretuve en toda la película, es muy entretenida desde que empieza hasta que termina.
la película está basada en el libro de Julio Verne "Viaje Al Centro De La Tierra" aunque cuando ví "El Retrato De Dorian Grey" y "Fahrenheit 451" las películas eran malas y los libros eran excelentes pero en este caso la película fue excelente.
Maravillosa, a mí me encantó y es un peliculón de 10 puntos.
cripta