Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Ciencia ficción. Drama Tras seis meses en una solitaria misión espacial, un astronauta intentar hacer frente a los problemas de su matrimonio con la ayuda del misterioso polizón que encuentra en su nave. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2024
Al ver el trailer parecía interesante pero al ver que salía la escena de la araña me imaginaba una araña muy aterradora. Que íba a ser la peor película de Adam Sandler pensando que sería impresionable también pero nada que ver.
La araña es buena porque le da consejos de vida a Jakub (Adam Sandler) así que me cayó simpática.
Jakub es un astronauta que vuelve luego de una solitaria misión al borde del sistema solar que le cambia la vida.
"El Astronauta" la ví ayer y me pareció una maravilla.
Es también una película sobre la soledad y la depresión bastante bien lograda.
Noté en esta película que en los dramas anteriores agregaba toques de humor y acá no agrega ninguno. Es todo un drama muy serio.
Adam Sandler no me deja de sorprender para bien. Desde "Uncut Gems" demuestra que siempre puede sorprender en un drama serio.
Hoy la ví la segunda vez y me sigue encantando. Adam Sandler actúa que la rompe.
No entiendo las malas críticas. Ahora aunque sea un drama serio lo critican mal. Es como que se la agarraron con él.
Me encanta el nuevo cambio de registro de Adam Sandler de la comedia al drama. Tiene mensajes para reflexionar y eso me encanta.
En una escena los efectos especiales me recordaron a "Uncut Gems" y la música parecida.
La verdad vale la pena verla y los dramas serios los hace geniales.
Está basada en el libro "El Astronauta De Bohemia" de Jaroslav Kalfar.
Para mí es sin duda una de las mejores películas del año que vería de nuevo. No veo porqué no.
Aguante Adam Sandler.

Pulgar arriba.