Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Acción. Thriller Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios ... [+]
26 de julio de 2020
No conocía esta película de Charlize Theron y cuando la dieron en la tele pensaba que íba a ser aburrida hasta que la acabo de ver y grave error. Cambié de opinión.
Sé que suena muy exagerado ponerle 10 a "Atómica" pero no puedo negar que me encantó.
Es una película sobre la guerra fría y la unión soviética que el muro de Berlín está por caer.
El guión suena como una película basada en una historia real pero no sé si es real o no.
Las escenas de acción son geniales.
Me pareció muy similar a la saga Bourne pero con Charlize Theron en lugar de Matt Damon.
La verdad me atrapó la película, es por momentos entretenida y me encantó también la música.
Excelente película basada en un cómic con el mismo nombre.
La película es muy atrapante de principio a fin.

Pulgar arriba.
cripta