Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
6,6
28.102
4 de enero de 2017
Ví la película "El Libro De La Selva" (The Jungle Book) y está excelente. Me encantó la película. Me pareció una excelente adaptación y una genial película animada con las voces de Bill Murray, Scarlet Johansson y Christopher Walken.
La fotografía y los paísajes son espectaculares. Esta película lo tiene todo: Las aventuras, la ciencia ficción, los efectos especiales, la fantasía, la comedia, el drama, el terror y el musical ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
El chico está excelente con una actuación magistral.
Después de "Buscando a Dory" Walt Disney nos vuelve a regalar otra película espectacular.
Aguante Walt Disney.
Siendo muy larga no se hace aburrida en ningún momento. Al contrario. Es muy entretenida y todos los personajes que son los animales que hablan de 10 puntos.
cripta

Últimas películas visitadas