Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Thriller. Intriga Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2018
Al principio no me parecía tan buena pero luego la fuí viendo y analizando y si bien toda la película es floja y lenta al menos después fue mejorando.
Son los gustos de cada uno pero luego la ví muchas veces y "Séptimo" me encantó. La trama, las actuaciones de Ricardo Darín, Belén Rueda, Osvaldo Santoro, Jorge D´Elía y los chicos.
Es como que hace jugar al espectador al gato y al ratón como bien dice un crítico.
Muchos dicen que es muy mala y que es la peor película de Ricardo Darín y está bien. Es el gusto de cada uno pero qué quieren que les diga? Cuestión de gustos pero a mí me encantó.
Entretenida y te logra atrapar que es de lo que se trata pero el final si la hubieran mejorado quedaba algo mucho mejor.
Pero me quedo conforme con todo lo que fue mejorando la película y es excelente para mí.
Si bien es una película muy seria nunca faltan los toques de humor como todas las películas de Ricardo Darín.
Lo tiene todo: Entretiene, atrapa, hay buenos actores especialmente Ricardo Darín, la acción, el drama, el thriller, el suspenso ¿Qué más querés?.
No pensaba ponerle un 10 sino a lo sumo un 9 porque si bien dije que entretiene y atrapa si el final se alargara más y se hiciera más larga la película quedaba una película de lo mejor pero como dije recién me conformo con lo que fue mejorando la película.
Aún así es una excelente película española.
cripta