Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror. Thriller Reinicio de la saga 'Saw'.Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro ... [+]
22 de febrero de 2022
Yo me esperaba con ansias "Spiral Saw" debido a que era una remake de la famosa película de terror "El Juego Del Miedo" y con Chris Rock que me cae bien pero lo siento no me gustó.
Jigsaw no está bien hecho. Era de otra forma en esta remake y en la película original tiene los labios pintados, el maquillaje blanco, el pelo largo negro, unas rayas en los cachetes, un traje con un moño y acá en la remake era de otra forma.
No me malinterpreten. A mí me parece muy bien que quieran renovar cosas de la original pero a Jigsaw lo pudieron haber maquillado como el personaje.
Chris Rock agrega toques de humor y su actuación es buena al igual que Samuel L. Jackson pero el tema es la película.
Aún así rescato las buenas actuaciones, el terror, el thriller, la acción, el drama, el suspenso y los toques de humor.
Rescato también que Chris Rock si bien agrega toques de comedia hace un papel más serio.
cripta