Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Thriller. Intriga Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2014
Ví muchas veces la película "Ojos De Serpiente" (Snake Eyes) y no me acordaba si era buena o no pero hoy la ví y me encantó la película.
Debo decir una cosa: Ví las películas anteriores de Brian De Palma "Scarface", "Carlito´s Way" y "Los Intocables" y me encantaron, veo esta película y la verdad me encantó.
Yo creo que si me siguen gustando las películas de Brian De Palma estaría cerca de ser el mejor director después de Martin Scorsese, violentísimas pero peliculones.
Es muy atrapante, entretenida y divertida por momentos romántica.
Cuando ví que empezó con escenas de boxeo me hizo acordar a "Toro Salvaje" (Raging Bull) porque empezaba muy similar, todo de boxeo, lo que pasaba con el público como cuando empieza la película de Martin Scorsese.
cripta