Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Thriller. Drama Lucía y Ofelia, dos hermanas distanciadas, vuelven a encontrarse con motivo de la boda de la primera con Juan, su prometido. Ofelia llega acompañada por su pareja, Andrés; ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido; Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó. (FILMAFFINITY)  [+]
30 de diciembre de 2017
Al ver el trailer pensaba que me iba a encantar. La ví en Netflix y el guión no está mal. Acá debuta Pampita como actríz. Yo pienso que ahora cualquiera puede ser actor o actríz y filmar una película pero es muy mala.
Como diría el jurado en el bailando "Faltó ensayo". La actuación de Andrea Frigerio es mala. Mónica Antonópulos canta y las canciones son excelentes. Esa parte me gustó pero no deja de tener fallas.
Juan Sorini me pareció que su personaje era canchero con las chicas y eso pasa en la realidad. O sea es un poco realista. Aunque su actuación es mejorable.
Había escuchado que esta película tenía un poco de las películas de Isabel Sarli por las escenas de sexo pero nada que ver.
Las de Isabel Sarli era en toda la película y eran todas iguales acá por lo menos es diferente y hay más diálogos.
Dicen malas palabras subidas de tono pero que sea subida de tono no significa que la película sea mala. Puede ser subida de tono y ser buena pero esta es mala.
Hay algunas escenas que son como un thriller erótico que rescato no por ser prohibida sino porque lo que me gustó lo pongo en el spoiler.
cripta