Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Musical En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock & roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde ... [+]
25 de agosto de 2014
Ví la película "Tenacius D: El Delirio De La Fama" (Tenacious D: In The Pick Of Destiny) y Jack Black es el mejor cómico después de Jim Carrey, es como Jim Carrey hace muecas, pone caras y también hace dramas, está excelente, la actuación de Jack Black es genial, canta muy al estilo "Escuela De Rock" (School of Rock), es para matarse de la risa, es muy divertida y entretenida.
Y en el recital cuando canta con "Tenacious D" gritando y el público tiembla es muy similar a la película de Adam Sandler "No Te Metas Con Zohan" (You Don´t Mess With The Zohan) cuando Adam Sandler y John Turturro hacen el sonido y la gente tiembla.
"Tenacius D" no es un grupo de rock and roll solo para la película, existía de verdad, hicieron recitales y Jack Black canta también por momentos como en la película muy al estilo "Escuela De Rock" (School Of Rock).
Los efectos especiales en la película son geniales.
cripta