Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
30 de abril de 2016
Debido a las buenas críticas de que era muy buena decidí verla ya que mezclan personajes de todas las películas pero hoy decidí ver la película "Una Loca Película Epica" (Epic Movie) y es malísima, no es tan buena como escuchaba que era, la película es aburrida, hubo momentos que me hizo reír y me entretuvo pero es aburrida con todas las letras, las mezclas de los personajes de todas las películas malísimas, una de las peores películas que he visto, mala con ganas, una cura para el insomnio, aburridísima de principio a fin, un bodrio, rara y mala con ganas donde los haya.
cripta