Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Pistachio Disfrazzi (Dana Carvey) es un camarero que sin saberlo ha heredado un asombroso talento para transformarse en diferentes personajes. Deylin Bowman (Brent Spiner) la mente maestra criminal ha secuestrado a su padre Fabrizzio y le ha obligado a robar los tesoros más valiosos del mundo. Está en manos de Pistachio utilizar sus poderes para rescatar a su padre de este diabólico cerebro del crimen.
27 de noviembre de 2017
Me acuerdo que cuando era chico miraba en un videoclub cuando alquilaba películas tenían "El Maestro Del Disfraz" pero no la alquilé porque no me llamaba mucho la atención.
Pero luego al ver el trailer dije parece buena y decidí verla así que recién la ví.
A mí me encantó. No entiendo tantas malas críticas. Es cierto que no es una joya pero me resultó muy simpática, divertida y entretenida.
La comedia, la ciencia ficción, los efectos especiales, las escenas románticas, el drama, las aventuras, la fantasía, el terror, el thriller y todos los géneros que me gustan de una película ¿Qué más se le puede pedir?.
Dana Carvey graciosísimo en esta peli. La cara del personaje graciosísima y esta vez con Adam Sandler como productor.
Digan lo que digan a mí me encantó la película.
Excelente la actuación de Kevin Nealon.
No entiendo los premios Razzie. Me encantó la película y la actuación de Bo Derek excelente.
cripta