Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1993-1999). 6 temporadas. 146 episodios. Cuando Fran Fine (Fran Drescher), una joven judía del modesto barrio de Queens de Nueva York, es despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como canguro en la lujosa casa de Manhattan de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive un día a día lleno de sorpresas mientras, ... [+]
23 de febrero de 2018
"La Niñera" es uno de los recuerdos de mi infancia. Me encantaba y Fran Drescher te divierte y entretiene y el que hace de Niles (Daniel Davis) el mayordomo me mata de la risa. Cómo olvidar al señor Sheefield.
Una genial serie de los 90 y lo mejor es la música que me encanta. Cada vez que la veo me saca una sonrisa. Es de esas comedias para matar el aburrimiento.
Recomendable para toda la familia. Sin tener malas palabras. Humor sano. Eso me encanta.
Qué lindos recuerdos de este programa. Mi infancia fue también gracias a "La Niñera" un clásico de clásicos que vale la pena ver.
cripta