Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2018
"50 Sombras Liberadas" es para mí la peor película de 2018 y eso que se vienen más estrenos que seguro deben ser mejores que esta tercera parte.
Dakota Johnson metió la pata otra vez después de la primera y la segunda. Yo al ver toques de humor me esperaba que la película mejore para al menos ponerle 7 de 10 pero no se dió.
FilmAffinity debería dejar la calificación de cero.
Como era muy larga la corté porque era tan mala que no pude soportar más y eso que soy de soportar muchas películas.
Prefiero las películas de Adam Sandler comparada con toda la saga de "50 Sombras".
Christian Grey solo interrumpe el trabajo y lo importante solo porque quiere hablar con la chica.
La verdad no tengo palabras para calificar este bodrio.
No la recomiendo para nada. Al menos que te quieras dormir una siesta o no puedas dormir esta es la película indicada.
Que me perdonen los fans. Yo respeto que les haya gustado porque son sus gustos pero creo que "50 Sombras Liberadas" en mi opinión está muy sobrevalorada.
Yo sé que muchos piensan no es para tanto pero en mi opinión sí porque ví las tres partes y son malísimas.
Debido al éxito que tuvieron estas tres partes probablemente haya una cuarta parte o quinta parte jajaja.
Y la dirige James Foley el director de una de mis películas preferidas "Quién Es Esa Chica" (Who´s That Girl) con Madonna y Griffin Dunne.
Olvidable.
cripta