Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el ... [+]
9 de agosto de 2020
Buscaba una película de comedia que no me hiciera pensar y me haga reír y aquí "Cómo Sobrevivir a Un Rockero" cumplió con lo prometido.
Jonah Hill excelente y graciosísimo en esta peli y Russell Brand me encantó especialmente las canciones que canta en la película son geniales.
Es una comedia muy divertida y entretenida. Puede gustar o no pero a mí me pareció excelente.
Aunque hay una curiosidad: Acá en FilmAffinity dice que trabaja Katy Perry pero no la ví en ninguna escena.
Pero yo creo que si querés ver una película con amigos esta película está excelente especialmente para los fans del rock como yo.
cripta