Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Terror. Fantástico En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo ... [+]
6 de septiembre de 2019
Cierto es que no es ninguna joya ni una obra maestra pero "Sombras Tenebrosas" no está mal.
Es una película de terror, thriller, suspenso, intriga, misterio, acción, drama, aventuras, ciencia ficción y toques de humor mejorable.
Las actuaciones de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer son buenas pero me la esperaba mejor.
No es aburrida ni se hace pesada en ningún momento.
Es una película de terror regular y eso que la dirige el genial Tim Burton que dirigió a Johnny Depp en obras maestras como "Charlie y La Fábrica De Chocolate, El Joven Manos De Tijera y entre otras" y ambas me encantaron.
Cuestión de gustos pero esta película no me gustó mucho.
cripta