Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama En junio de 1971 The New York Times y The Washington Post tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaban ... [+]
17 de julio de 2018
Al ver las malas críticas de "The Post" me esperaba una película mala pero no fue así.
"The Post" empezaba buena pero a medida que avanzaba fue mejorando y el final fue mejor así que le puse excelente.
Tom Hanks no falla. Es un actorazo de 10 puntos. Uno de mis actores favoritos y Meryl Streep una excelente actríz que también me encanta. Acá están los dos geniales.
Es como ver "Spotlight" pero con Tom Hanks. La dirección de Steven Spielberg excelente.
Ya trabajó con Tom Hanks en tres películas: "Rescatando Al Soldado Ryan", "El Puente De Los Espías" y ahora la excelente "The Post" basada en una historia real.
Me encantó también la actuación de Tom Hanks agregando toques de humor.
cripta