Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Thriller. Fantástico Cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no ... [+]
3 de enero de 2021
Ese es el eslógan de "Bruja". "Vos con tu magia. Yo con la mía".
Cuando ví el trailer aquella vez pensaba que íba a hacer un personaje muy parecido a María Elena Fuseneco lo cual esperaba ver una comedia cuando ví que gritaba en el trailer pensaba que íba a ser un personaje como María Elena pero nada que ver cuando la ví.
Hacía mucho que la buscaba y no la encontré pero ayer la ví y no fue así como me imaginaba. Era una película de terror.
Es como "El Exorcista" y "El Conjuro" argentina por el miedo que mete a los espectadores.
Erica Rivas excelente actuación y la película me atrapó de principio a fin.
Pablo Rago, Rita Cortese y Leticia Brédice en unas actuaciones muy correctas.
Entretiene por momentos y me engancha.
Es una excelente película de terror aunque Erica Rivas mete miedo a los espectadores haciendo de una bruja hechicera la rompe.
Si una película es terror es obvio que te vas a encontrar escenas de miedo. No esperes otra cosa.
A mí me encanta el cine de terror y "Bruja" ofrece terror en toda la cinta desde que empieza hasta que termina.
Cuestión de gustos pero para mí es muy disfrutable.

Pulgar arriba.
cripta

Últimas películas visitadas
Battery Park (Serie de TV)
2000
Arlene Sanford ...