Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Intriga. Thriller. Cine negro Nueva York, 1942. Leon Bernstein es el mejor fotógrafo de sucesos de la ciudad, sobre todo porque consigue llegar al lugar del crimen al mismo tiempo que la policía. Sus fotos siempre muestran el horror y el pánico que los demás desean ver. Cuando la atractiva viuda Kay Levitz, propietaria de un elegante club nocturno, le pide ayuda contra la mafia, que la presiona con las deudas de su difunto marido para que venda su negocio, Bernstein accede. (FILMAFFINITY) [+]
28 de mayo de 2019
¿Qué puedo decir del genial Joe Pesci? Nada malo.
Trabaja tan bien que no puedo criticarlo ni hablar mal de él.
"El Ojo Público" es una película basada en una historia real sobre el fotógrafo Arthur H. Fellig (Weegee) acá se llama Leon Bernstein interpretado magistralmente por Joe Pesci.
La actuación de Joe Pesci es distinta a las otras de mafia. Hace un personaje nada que ver con los papeles violentos que siempre hace.
No pude evitar sonreír cuando la ví porque me pareció muy simpática y el personaje me cae simpático.
Agrega toques de humor. Su actuación excelente como siempre.
Como no puede ser de otra manera espectacular.
Barbara Hershey excelente actuación y lo distinto que noté es que siendo de mafia no es violenta como "Casino" ni ninguna de las otras de mafia que hizo.
Acá es más tranquila.
Soy fan de Joe Pesci desde mi infancia y me ví todas sus películas. Suena exagerado pero me encantan todas. Sé que es normal tener alguna que no es de 5 pero Joe Pesci siempre las hace de 5 por sus actuaciones, entretiene y hace reír para pasar el rato.
Magistral.
cripta