Argentina Argentina · buenos aires
Shanghai Surprise
1986
Reino Unido
Aventuras. Romance | Años 30. Drogas
Shanghai, 1937. Una bella misionera y un aventurero van tras la pista de un cargamento de opio desaparecido para utilizarlo con fines medicinales. Para conseguir su objetivo, los dos jóvenes tienen que enfrentarse a toda una serie de personajes de los bajos fondos que buscan el alijo. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2017
Hace mucho que buscaba esta película "Shanghai Surprise" y no la encontré. Pero hoy la pude encontrar y la ví. No entiendo tantas malas críticas. "Shanghai Surprise" no merecía un Razzie. Para empezar, la actuación de Madonna está excelente y la de Sean Penn me encantó.
La película entretiene y te atrapa como thriller. El drama romántico me encantó.
En ese año Madonna y Sean Penn eran pareja.
A mí me encantó la película especialmente la canción de George Harrison.
Algunos toques de humor pero me encantó.
El thriller, el terror, el suspenso, el crímen, la acción, el drama romántico y la ciencia ficción me encantaron.
cripta