España España · Sevilla
Voto de moray33:
Acción Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un excombatiente que formaba parte de las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un excampeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger ... [+]
4 de diciembre de 2006
"Hard Corps" es una película bastante más disfrutable que la anterior protagonizada por los músculos de Bruselas, "En Territorio Enemigo".
Sheldon Lettich le aporta ritmo a la película y la hace muy entretenida. Se saca el máximo partido a la historia, que no es nada del otro mundo, pero el guión la desarrolla de la mejor manera posible, hasta el último momento no dejan de pasar cosas y de explicarnos sucesos pasados...
Para los medios con los que se ha contado para hacer la película, el resultado ha sido bastante bueno. Estéticamente la película no está mal, no hay momentos cutre ni nada de eso. Las peleas no están mal, sobre todo la de Van Damme contra Raz Adoti. Con más presupuesto hubieran sido posible más batallas que en un principio aparecían en el guión, pero con las que se han metido la película ha quedado bien.
Van Damme, interpretativamente hablando, cumple. Al resto del reparto me lo esperaba peor, pero tampoco están mal.
Así que, en definitiva, es una película muy entretenida, con los aficionados a la acción podemos disfrutar.
Ahora toca esperar al estreno de la prometedora "Til Death", que tiene una pinta buenísima.
moray33