España España · Sevilla
Voto de moray33:
Thriller. Intriga. Drama Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
La película está bastante bien, es muy amena y entretenida, con esos estafadores de poca monta a simple vista que deciden trabajar juntos ese día... Es muy curioso ver las cosas que se inventan para estafar a la gente y sacarse un poco de "plata". Luego cuando les sale el trabajo importante está bastante mejor, cómo se va desarrollando la situación y salen a delante a base de engaños y actuaciones, y cómo se les van complicando las cosas y van intentando salir del paso... Luego el final está muy bien, te sorprende, pero le falta el impacto que hace que te quedes pensando en cómo te han tomado el pelo (aunque más que a ti a uno que yo me sé). El reparto no está nada mal, y además de los dos protagonistas: Ricardo Darín y Gastón Pauls; destacaría a Leticia Brédice... Una película argentina bastante recomendable. Ahora, los yanquis, a hacer un remake... A ver si aceptan algún día que fuera de sus fronteras se hace buen cine.
moray33