España España · MADRID
Voto de MARIANA:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2022
La película funciona como un puzzle y, al final, encajan todas las piezas. O, más bien, las hacen encajar de una forma un tanto forzada quizá. Tiene algún momento cómico, pero se nota demasiado que bebe de películas mucho más logradas, especialmente de Tarantino, aunque sin su genialidad.

Para mi gusto, excesivamente trepidante, un ritmo un poco más pausado hubiera resultado positivo, pero en este caso y, a pesar del "encaje" final, aporta confusión, cierto distanciamiento y consulta al reloj.

Hay muy buena química entre algunos actores, como los gemelos, que recuerdan a la pareja de Pulp Fiction, aunque Lemon esté un tanto infantilizado, quizá buscando conquistar al público adolescente. Buenas actuaciones de ambos. Por cierto, he enviado vídeo con las pegatinas del trenecito Thomas que maneja Lemon para clasificar a las personas. Espero que me lo mantengan (jeje...)

Brad Pitt hace un buen papel y sirve de nexo de unión de este loco guión.

Algunos personajes están desaprovechados o sus apariciones son meteóricas. Otros, resultan esperpénticos.

A pesar de todo, resulta un buen entretenimiento y no es mala opción para pasar una tarde fresquita, eso sí, en una SALA DE CINE. No creo que resista el visionado en una pantalla pequeña. Llenad las salas, amigos, que da pena verlas medio vacías. Un televisor, PC o pantalla móvil, no son medios adecuados y menos en este caso. Votad por las salas de cine, la mayoría tienen ofertas y descuentos y no tenéis la excusa del precio.

CINE, EN EL CINE... ¡¡SIEMPRE!!
MARIANA