España España · madrid
Voto de jopramon:
Comedia Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, reciben la noticia de la muerte de Nacho y asisten a su entierro, se ... [+]
25 de noviembre de 2011
Bajo el título de comedia pretenden esconder subproductos como esta pseudo-película. Es imposible que grandes obras de dicho género se engloben dentro del mismo epígrafe que peliculillas tan poco interesantes como la que nos ocupa.
El argumento en principio era interesante, mezclando determinados programas de Tv con un supuesto divertimento. Es casi más dificil hacer un engendro semejante con un material atractivo que hacer algo digno, con lo cual la labor de los directores tiene su (dudoso) valor.
A pesar de intentar siempre sacar algo positivo de cualquier película por mala que sea, con esta he tenido una tarea tan árdua como infructuosa.
Realmente deja el listón del cine español muy, muy, muy bajo.
jopramon