España España · Madrid
Voto de Digiytal:
29 de diciembre de 2012
El aviso consiste en que la gente sepa que va a ver un musical, que un 90% está subtitulado y cantado y que hay que tener una sensibilidad especial para disfrutarlo: Si eres una persona a la que se le eriza el vello cuando va a un buen ballet de El Lago de Los Cisnes, o que disfrtutó de musicales anteriormente en cualquier teatro de Gran Vía, etc... tu visita al cine es OBLIGATORIA. Si lo que acabo de escribir te da la risa porque jamás aguantarías un ballet o entrarías a ver una Opera quizá tu sitio no sea dentro de la sala donde se proyecta esta obra de arte... No por nada, sino porque es lógico que te aburra, desespere y te saque de la sala a los 20 minutos como a muchas personas.

Teneis razón todos los que decís que hay demasiados primeros planos, que el doblaje no es fiel a lo cantado o demás críticas teneis toda la razón en lo que exponeis. Pero independientemente de todos esos detalles, conectas con la película, y eso que es una apuesta arriesgada. Y no sólo conectas, sino que te engancha, te estremeces, lo vives y te emocionas.

Me reitero en que si eres de este grupo de personas que disfrutan de ciertos espectáculos, es una experiencia OBLIGATORIA.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no, SIN DESTRIPARTE NADA, y no perder el tiempo y el dinero. Así de simples serán mis críticas. Un saludo.
Digiytal