Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Acción. Thriller Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ... [+]
18 de septiembre de 2015
Clásico policial de Johnnie To, pope del cine de Hong Kong .

Punto a favor:
Los tiroteos, excelentemente coreografiados, una especialidad de Jonhy To.
El tema de los códigos, de la lealtad entre los hombres , de respetar la palabra dada.
La película es entretenida, no se hace pesada en ningún momento.

Puntos en contra:
Fallas importante de montaje y de continuidad .Ver sino la balacera final, empieza en una plaza a pleno sol y enseguida sigue en calles dentro de la ciudad en una noche profunda.
Un Jonhy Halliday muy gastado, con su pelo recontra teñido y una cara con demasiadas cirugías.
Un guion muy flojo, le falto más desarrollo a los personajes, más coherencia en el desarrollo de la historia.
Típica película de venganza, entretenida y no más que eso.

Lo mejor: la balacera en el basural, espectacular, ahí está lo mejor de Johnnie To .
Lo peor: que la película se haya presentado en la competencia oficial de Cannes, un despropósito.
flashion