Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Drama. Fantástico Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2015
Es evidente que es una película para iluminados, una película de culto, ya que de acuerdo a los comentarios que leí tiene mensaje, ideas, reflexiones sobre el hombre y su existencia, se habla de coalición de realidades con escenas estrobocopicas , de un película siniestra y visceral.

Yo lo que vi fueron a tres hombres disfrazados con vestimentas del siglo XVII , que escapan de una guerra civil para ir a un pub .Cruzan un campo en donde se topa con otra persona vestida estrafalariamente donde los obliga a buscar un tesoro en ese territorio.Y eso es todo.

Aburrida , sobreactuada, con diálogos que no le interesan a nadie, hecho con dos pesos, una vergüenza.
Hay escenas que se quedan inmóviles mirando las cámara . Desde ¨My son ,my son ¨ de Werner Herzog no veía algo tan ridículo.
Una lástima ya que Ben Wheatley había realizado la muy atendible ¨Kill List¨ pero acá la pifio en grande.

En fin, un film de culto para que lo disfruten los intelectuales, yo paso.

Lo mejor: la fotografía en blanco y negro , por eso le pongo un dos y no un uno
Lo peor: que nos quieran hacer creer que películas horribles como esta son la octava maravilla.
flashion

Últimas películas visitadas
El show de Danny Thomas (Serie de TV)
1953
Melville Shavelson (Creador) ...