Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Bélico. Acción Tras completar una misión durante la guerra entre la Unión Soviética y Afganistán, un tanque soviético se aleja del resto del comando y se pierde en mitad del desierto, alejándose cada vez más de la base y a merced de las tropas rebeldes afganas. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2011
Muy buena película bélica.Un tanque ruso ataca una aldea en Afganistán y los rebeldes muyaidines comienzan a perseguirlo por el desierto para vengarse.
Aunque esta muy bien filmada no parece una película americana por la crudeza con que muestra la guerra y por la carencia de la parte sentimental tan típica en este tipo de películas, quizás sea porque no están involucrados norteamericanos en la trama.
La película es de 1988 y tienen como protagonista al gran George Dzundza, como el sádico capitán ruso y Jason Patric, como el soldado ruso que se rebela, ambos en su mejor momento.
Tanto la ambientación en el desierto, fotografía, dirección de actores son excelentes, merito de el director Kevin Reynolds, alguien que no ha sido valorado en su momento.
Por suerte me entere que esta filmando nuevamente un policial llamado Learning Italian
Habrá que estar atento para cuando se estrene este año.
En fin un film muy recomendable.

Lo mejor : la espectacular persecución a pie que hacen los muyaidines al tanque por el desierto y la montañas sobre el final de la película, ese escena ya justifica la visión de la película.

Lo peor: Extrañamente no encontré no encontré ningún error para mencionar
flashion