Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Acción. Thriller Sigue a una Texas Ranger Jane cuando es reclutada por la inteligencia británica para rastrear a un peligroso terrorista y evitar que ataque Londres.
15 de mayo de 2023
La película pintaba bien. Un típico ranger americano, que se traslada del desierto de Texas a la muy británica Londres, persiguiendo a un terrorista, daba para ilusionar con una película por lo menos entretenida.

Lamentablemente estamos ante una película fallida.

Si bien las escenas de acción están correctas, hay tantas incoherencias en la historia que uno al final termina por cansarse. Alguna de estas escenas detallo en el spolier.

Es una lástima ya que había una producción bastante importante, una buena fotografía, con algunos actores interesantes como Thomas Jane, John Malkovich o Dean Jagger.

El director Jesse V Johnson tiene una abundante filmografía, bastante irregular, en donde solo se destacan las películas que hizo con Scott Adkins, uno de los actores más infravalorados del cine de acción.
Accident man, Avengemet o La deuda son películas muy recomendables.

Volviendo a One Ranger, hay algo que me llamo la atención.

En los títulos de presentación, en cartel francés, está el gran actor irlandés Patrick Bergin.

En la película debe aparecer no más de tres o cuatro minutos.

Se ve que en la sala de edición quedo el resto de su actuación. En todas las publicaciones de la película ni aparece. Una vergüenza.

En fin, mi consejo, no vean la película, es una pérdida de tiempo.
flashion