España España · Huelva
Voto de sara:
Comedia Pierre Brochant y sus amigos organizan todos los miércoles una cena que es una especie de apuesta: el que invite al idiota más extraordinario será el ganador. Una noche, Brochant está pletórico: ha encontrado una auténtica joya, un idiota integral. Se trata de François Pignon, un chupatintas del Ministerio de Finanzas con una gran pasion por las construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant ignora es que Pignon es un ... [+]
28 de octubre de 2011
Fantástica! no tiene otra palabra.
Sin entrar a valorar las actuaciones, que me parecen maravillosas, ni detalles técnicos, puesto que no soy crítico profesional, sólo puedo decir como mero espectador (espectadora) que se trata de una película desternillante y tierna, recomendable a cualquier persona que tenga ganas de sentarse a reír durante un rato. Sí, un rato, porque ahora en tiempos de crisis parece que únicamente se hacen películas para desempleados, ya que no hay una sola que dure menos de las 2 horas. Incluso en eso acierta esta película a la que no le encuentro un fallo.
No quiero extenderme más porque empalagaría con tanto elogio, así que termino recomendando encarecidamente que la vean, no se arrepentirán.
Bueno aunque no sea profesional en la materia, no puedo terminar sin decir: espectacular Villeret.
sara

Últimas películas visitadas