España España · Huelva
Críticas de sara
10 de abril de 2014
¡2 AÑOS! ¡2!

Ese es el tiempo que ha tenido que pasar para que me decidiera a escribir una crítica sobre esta película con un poquito de objetividad. Podéis imaginar mi cabreo...

De entrada, creo recordar, tardé 4 noches en verla. Era incapaz de mantener los ojos abiertos durante más de 30 minutos, a duras penas y gracias a que sale Brad Pitt (mi único aliciente) y *SPOILER: ENCIMA SALE FEO!

Opiniones hay para todos los gustos y hay que respetarlas, claro está. Lo que no significa que las comparta y ni siquiera que me las crea. He llegado a leer, de algún iluminado, que se necesita formación literaria poética para poder ver esta "película".

Ahora yo les digo, desde mi más humilde opinión, no se preocupen si no la entienden; incluso si la odian, su intelecto está en perfecto estado, simplemente el film es infumable.

No se trata de la inexistencia de diálogo. Sabemos que éste no es imprescindible para hacer una gran película, no quisiera menospreciar el entrañable cine mudo (véase "El chico"). Se trata de la falta de un todo, de una historia y de saber contarla.

Lo siento señor Malick, pero una secuencia interminable de imágenes inconexas con cuatro reflexiones filosóficas NO es una película, si quiere exponer fotografía vaya usted a una galería.
sara
28 de octubre de 2011
Fantástica! no tiene otra palabra.
Sin entrar a valorar las actuaciones, que me parecen maravillosas, ni detalles técnicos, puesto que no soy crítico profesional, sólo puedo decir como mero espectador (espectadora) que se trata de una película desternillante y tierna, recomendable a cualquier persona que tenga ganas de sentarse a reír durante un rato. Sí, un rato, porque ahora en tiempos de crisis parece que únicamente se hacen películas para desempleados, ya que no hay una sola que dure menos de las 2 horas. Incluso en eso acierta esta película a la que no le encuentro un fallo.
No quiero extenderme más porque empalagaría con tanto elogio, así que termino recomendando encarecidamente que la vean, no se arrepentirán.
Bueno aunque no sea profesional en la materia, no puedo terminar sin decir: espectacular Villeret.
sara